Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del "Yume no Saiten Go"

Ir abajo 
AutorMensaje
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

Fotos del "Yume no Saiten Go" Empty
MensajeTema: Fotos del "Yume no Saiten Go"   Fotos del "Yume no Saiten Go" EmptyJue Oct 01, 2009 1:43 pm

Hola a todos bueno aqui les traigo unas cuantas fotos del ultimo evento de la yume espero que les gusten

Bueno el evento en si ya que era el 5º aniversario de el "yume no tsubasa" estubieron mas en contacto con los otakus en esta ocacion en lo personal no fui mucho a las proyecciones o al concurso de caraoque me dedique mas a la mangateca, los video juegos y a tomar fotos de los cosplayers uno de los premios que tenian los de la yume fue a quienes leyeran mas mangas en los dos dias se le regalaria un manga entre uno de los premiados estuve yo me dieron el tomo 1 de "angelic layer" q por cierto es mi primer manga la historia esta algo interesante pero bueno en esta ocacion los cosplayer que mas vimos fueron los de digimon entre ellos: ladydevimon, angewomon, wizarmon, entre otros esta fue la convencion en la que mas cosplayers participaron en el concurso de cosplay, en lo personal la convencion bien surtida y mucho q ver y que comprar (aunque yo solo compre 1 cuaderno de elfen lied estaba pobre TT_TT ) la mangateca por primera ves tenia un repertorio de manga muy variado y llevaron mas de un volumen de I.S ( el manga por el cual fui premiado ya q el año pasado solo tenian hasta el 4 y llevaron hasta el 14 y me lei los que me faltaban aunque igual no tenian el final y quede picado) el concierto de Kamikaze exelente todo el evento fue grande y bueno exeptuando una cosa y por la unica que grite de furia: en la rifa de las figuras todas y recalco "TODAS" las fuguras las regalaron sin ningun problema excepto por Zero de code geas cuando la señorita que gano la figura mostro su entrada le dijeron "para ganarla tienes que contestar 3 preguntas" la señorita respondio rapido que no sabia nada y no se la dieron en toces todos empesamos a decir que no, que se la diera al final se la dieron pero con un gran esfuerzo fue lo unico que no me gusto por lo demas exelente la fotos se las dejo aqui y videos pues no tome pero un amigo si, solo espero que los suba a YouTube y los pondre en el topic bueno aqui les dejo las fotos (no las subi toda porq son 200 son unas pocas bueno a mi parecer espero q les agraden y mas abajo esta el link donde pueden ver todas las fotos ^_^ )

Spoiler:

Bueno no subo todas porque son muchas hoy pongo 2 donde salgo yo con 2 cosplayers
Spoiler:

Bueno aqui dejo los 4 primeros lugares de cosplay masculino ( tanto masculino como femenino el cuarto lugar fue elegido por el publico los demas por el jurado)

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

y los primeros 4 lugares femeninos
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Bueno con eso me despido recordandoles que si quieren ver las otras 173 fotos pueden verlas aqui:
Todas las Fotos
Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
 
Fotos del "Yume no Saiten Go"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuugatsu no Matsuri 2º DNAnime fets [ FOTOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Eventos-
Cambiar a: