Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkduck
Sōke
Sōke
Darkduck


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : El Salvador

Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi Empty
MensajeTema: Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi   Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi EmptySáb Sep 26, 2009 11:39 pm

Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi Eyeshield21

Hola como estan amigos del foro pues aqui les traigo un anime de deportes un que bueno aqui nuestro pais El Salvador no se practica Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi 711301 pero que a mi persona me gustaria practicarlo pero bueno es anime lo encontre en los inicios de mis vicios al anime, este anime es mas comedia que otra cosa pero se los dejo a su criterio. otra cosa que este proyecto lo dejaron a medias y quiero buscar gente que entienda japones y pueda poner elsub a los videos (editarlos). Asi que provecho esta oprotunidad para ver si los encuentro.

este anime se trata de un chico Kobayakawa Sena ha conseguido ingresar en el
Instituto Privado Deimon, allí conoce a dos personajes curiosos que
contrastan mucho el uno del otro, Hiruma y Kurita. Son los únicos
miembros del club de Fútbol Americano del instituto y no dudan en
utilizar cualquier método (soborno, chantajes y otros) para reclutar nuevos miembros. Todo cambia
para Sena cuando conoce a Hiruma, quien descubre que Sena posee una
habilidad potencial enorme: unas piernas con la velocidad de la luz.
Cuando Sena comprenda la importancia de luchar en la vida comenzará una
lucha para hacerse más fuerte, y así llegar a ser el Running Back más
rápido del mundo.
en eso se encuentra con rivales que no dejaran patearse el tr***ro pero bueno aqui les dejo un video del primer openning de la serie.



Ahh otra cosa que se me olvidaba decirles que en esta serie tambien sale la vos de aya hirano hace la vos de suzuna-chan creo no estoy seguro Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi 393838 pero los invito a verla Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi 479784 ademas lean el manga ya que hay cosas que no salen en el anime






Última edición por HyugaDago el Dom Sep 27, 2009 12:10 pm, editado 3 veces (Razón : JAJAJA EMMM ME FALTO ALGO)
Volver arriba Ir abajo
 
Eyeshield 21 (アイシールド21, Aishīrudo nijūichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Anime-
Cambiar a: