Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naruto Shippuuden discucion

Ir abajo 
AutorMensaje
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

Naruto Shippuuden discucion Empty
MensajeTema: Naruto Shippuuden discucion   Naruto Shippuuden discucion EmptyMiér Sep 30, 2009 12:14 am

Bueno para empezar con este tema quiero aclarar que no se permiten spoiler ni comentarios del manga aqui solo se hablara del anime. Para los que quieran hacer una comparacion con el manga aqui esta el link de la seccioin correspondiente Naruto Manga

Bueno comienzo con este tema con los capitulos recien estrenados de Naruto Shippuden el 127-128 los "Jiraiya Ninpou Chou" 1 y 2 que realmente rompieron la espectativa de unos y decepcionaron a otros (los lectores del manga) en lo personal este especial aunque fue algo apresurado que lo pasaran en "este" momento me gusto mucho se vieron muchas cosa que en el manga (ojo no estoy adelantandome) no se ven y te dejan una duda v?




Bueno aqui dejo un breve resumen de este especial con mis opiniones personales y algunas capturas que hice =)



Al principio del episodio 127 vemos a los tres jovenes Jiraiya, Tsunade y Orochimaru listos para el entrenamiento de los cascabeles ...

Spoiler:

...Jiraiya apuesta con Tsunade que si el consige un cascabel ella saldra con el pero si pierde el tendra que dejar de molestarla como ya sabemos Jiraiya fue el que quedo amarado en la estaca V :D
...

Spoiler:

...luego de eso el Tercero le habla a Jiraiya de la motivacion y que a el le hace falta, para motivarlo le enseña una tecnica, el Kuchiyose no Jutsu lo cual lo deja muy impresionado vojitos tanto que lo quiere intentar pero el tercero le explica que no es simple Jutsu primero tiene que dominar bien su chakra y hacer un contrato con un animal determinado...
Spoiler:

...luego de eso Jiraiya se pone a entrenar mucho para dominar su chakra, pero cuando ya se siente capaz el hace algo inesparado, realiza el Kuchiyose no Jutsu sin hacer primero un contrato...
Spoiler:

...algo que al final resula en ser un "Gyaku Kuchiyose no Jutsu" (Jutsu de Invocacion Inversa) vpetrificado ....
Spoiler:

...al hacer esto llega a el monte Myouboku que es la tierra de los sapos...
Spoiler:

...entonces un sapo le dice: "tu eres el humano que el gran sabio sapo dijo que llegaria hasta aqui"; al escuchar esto Jiraiya decide dividir su tiempo entre Konoha y Myouboku donde se entrena por varios años hasta que el gran sabio sapo le manda a llamar para decirle su profecia cuando llega se le dice lo siguiente: "en mi vision ademas de ser un pervertido vgota te convertiras en un gran ninja que se dedicara a viajar y con el tiempo conseguiras un aprendiz que revolucionara el mundo ninja"...
Spoiler:

..luego Jiraiya se embarca en un viaje en el cual viaja en busca de ese aprendiz en su viaje se encuentra con varios individuos con cierta importancia en esta historia...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

...despues de un tiempo sin obtener resultados decide regresar a Konoha para apollar en la guerra...
Spoiler:

...en una de esas batallas luchan contra un gran ninja Hanzo el cual nombra a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru como los Legendarios Sannin...

Spoiler:
Spoiler:

...luego de esta batalla Tsunade le pregunta a Jiraiya que piensa hacer despues, cuando Jiraiya le contesta que se embarcara en otro viaje se le ve un tanto triste por ello V O.O ...

Spoiler:

...en ese momento ellos se topan con tres huerfanos de la guerra a quienes ayudan con comida, luego ellos los sigen para agradecerles, pero uno de ellos les insiste que les enseñen ninjutsu al final Jiraiya acepta cuidar de ellos hasta que se puedan defender solos...
Spoiler:
Spoiler:

...luego de un tiempo son Nagato y Yahiko son atacados por un ninja al cual Nagato ascesina, lo quel deja con dudas a Jiraiya hasta que observa que Nagato posee el Rinnegan, el mas poderoso Doujutsu entre los tres V O.O el cual aparece en una persona solo cuando el mundo esta en caos, en ese momento Jiraiya decide entrenar a Nagato, Yahiko y a Konan...
Spoiler:

...luego de entrenar por tres años Jiraiya decide que ya son lo suficientementes para defenderse solos y se despide...
Spoiler:

...despues de un tiempo recibe una noticia que lo devastaria los tres niños que entreno fueron asesinados lo que lo hace sentir muy mal especialmente por Nagato ya que pensaba que el era su aprendiz elegido...
Spoiler:

...luego, de regreso en Konoha de nuevo Tsunade pregunta por lo que piensa hacer ahora Jiraiya cuando le dice que ira por ahi para hacer una novela y buscar su destino nuevamente se le nota un tanto triste...
Spoiler:

...luego de un tiempo crea su primer novela la cual titula "cronicas de un ninja persistente" de la cual no se vendio ninguna unidad pero que Minato o sea el Cuarto Hokage lee, mientras lo hace le dice a su Sensei Jiraiya que el protagonista es como el y que quiere que su hijo sea igual asi que le pide permiso a Jiraiya para ponerle ese nombre, cuando Jiraiya digo : "estas seguro es un nombre que se me ocurrio mientras comia ramen " alguien dijo...
Spoiler:
Spoiler:

..."Naruto es un hermoso nombre" nada mas que Kushina la madre de Naruto cuando escucha esto Jiraiya solo responde con: "bueno entonces creo que eso me combierte en su padrino"
Spoiler:
Spoiler:

Asi comcluye este especial el siguente especial vendra en 2 semanas es cuando Jiraiya se infiltra a la aldea de la lluvia a buscar al lider Akatsuki se estrana Nuevo Opening, ademas de ser una de las mejores batallas en el manga. A esperar, valdra la pena =)
Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
 
Naruto Shippuuden discucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Anime-
Cambiar a: