Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:47 pm

holap bueno mi nombre es Erika y mi amigote pablo (Darkduck) me recomendo este foro y pues aki stoi Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 646574 y ahmm pues soy nueva en esto del anime pero igual me gusta mucho y ps kisiera informarme y conocer mas acerca de esto wii y pues es un gusto formar parte de este foro :) y spero conocerlos mejor ehehe muchos saludos y spero contesten eee :) bye! Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 102604
Volver arriba Ir abajo
Darkduck
Sōke
Sōke
Darkduck


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : El Salvador

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Pues como dije seria el primero en darte LA BIENVENIDAD AL FORO   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:56 pm

HOLA pues me alegra que entres a este foro pues si te has fijado en el inico hay varias secciones que puedes visitar Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 58384 mas que todos los mios jajajaja pajas pero bueno te estare poniendo al tanto con el foro y actualizaciones jejeje pues soy tu amigo Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 7698 Pues bienvenida al Foro C.H.S.A
Volver arriba Ir abajo
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:58 pm