Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:47 pm

holap bueno mi nombre es Erika y mi amigote pablo (Darkduck) me recomendo este foro y pues aki stoi Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 646574 y ahmm pues soy nueva en esto del anime pero igual me gusta mucho y ps kisiera informarme y conocer mas acerca de esto wii y pues es un gusto formar parte de este foro :) y spero conocerlos mejor ehehe muchos saludos y spero contesten eee :) bye! Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 102604
Volver arriba Ir abajo
Darkduck
Sōke
Sōke
Darkduck


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : El Salvador

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Pues como dije seria el primero en darte LA BIENVENIDAD AL FORO   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:56 pm

HOLA pues me alegra que entres a este foro pues si te has fijado en el inico hay varias secciones que puedes visitar Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 58384 mas que todos los mios jajajaja pajas pero bueno te estare poniendo al tanto con el foro y actualizaciones jejeje pues soy tu amigo Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 7698 Pues bienvenida al Foro C.H.S.A
Volver arriba Ir abajo
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 10:58 pm

shiii grax pablo esta bueno el foro :)
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 11:02 pm

bueno bienvenida welcome
bueno espero que la pases bien en el foro ya iremos creciendo sakura bueno ya espero que la pases bien y que disfrutes Nyu
Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
Soker
Sōke
Sōke
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 29
Localización : Tucuman - Argentina

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 11:11 pm

Hola Erika ^^ soy JKK y te doy la bienvenida :D . Yo no soy de El Salvador, soy Argentino vgota pero aun asi me incorpore a este foro para ayudar a mi amigo Hyuga que se inspiro en un foro Argentino, en el cual nos conocimos Vkcd . Te recomiendo los siguientes topic's para que los leas ^^

*Normas del Foro CHSA
*Guía para postear
*Tutoriales
*Como me manejo en los Foros

Y si queres saber como surgio la idea del foro CHSA

~~Por que creaste el foro~~

Saludos desde Tucuman - Argentina
JKK

te
Volver arriba Ir abajo
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 11:26 pm

muchas gracias x la bienvenida y pues gracias x los topics son de mucha ayuda :) espero sigamos en contacto un saludote hasta argentina Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 659758
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 11:26 pm

a porcierto me olvidava si quieres un firma o un avatar como el mio, el de Darkduck o JKK
Spoiler:

puedes pedirla aqui :

Taller de Firmas de Mekdra

es muy bueno, vojitos para que te hagas una idea el fue el que hiso todas las imagenes del clan M moe
Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptySáb Oct 03, 2009 11:29 pm

wow wow gracias :D ia me sentia algo desubicada ehehe Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 790806
Volver arriba Ir abajo
™ß¥åķü¥å_Kü©h¥ķ¥™©™
Bōke
Bōke
™ß¥åķü¥å_Kü©h¥ķ¥™©™


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : san salvador

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptyMiér Oct 07, 2009 7:33 pm

ZOMBIE GRACIAS POR INVITARME TAS REGUAPA TIA Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 21051
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkorbit.com
Zombie/Zil
Bōke
Bōke
Zombie/Zil


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : Santa ana :)

Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD EmptyMiér Oct 07, 2009 7:37 pm

™ß¥åķü¥å_Kü©h¥ķ¥™©™ escribió:
ZOMBIE GRACIAS POR INVITARME TAS REGUAPA TIA Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD 21051

hahaahha gracias ya sabes :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD   Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Presentaciones-
Cambiar a: