Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GTPC . . . .

Ir abajo 
AutorMensaje
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

GTPC . . . .  Empty
MensajeTema: GTPC . . . .    GTPC . . . .  EmptyJue Nov 03, 2011 9:37 pm

GTPC . . . .  Gtpc6

Bienbenidos al GT Pokemon Club bueno este grupo al ser algo especial para mi no lo llenare (almenos el post principal) con articulos sacado de Wikipedia o alguna Wikia en general. . hare algo distinto . . . expresarlo con mis propias palabras y experiencias lentes puedes darle play al video que dejare en el Spoiler para leer lo siguiente

Spoiler:
MINI RESUMEN DE HISTORIA DE UN POKE-FAN
Dado que muchos han visto la serie y los juegos, pero muy pocos el manga, me enfocare en hablarles del manga vpensando es algo que realmente me pone algo triste dado que es una muy buena historia. . .tratare de no hacer largo esto V :D , a los largo de la historia de Pokemon (anime y juegos) los fan han disminuido considerablemente (refiriandonos a los primeros fan occidentales dado que no se como esta la situacion en japon vgota ) muchos por la serie y dado a esto se alejan de los juegos, en experiencia personal esto me sucedio a mi dado que al no poder costearme en ese tiempo un GB o GBA solo me enganche con la serie la cual deje despues de la temporada Jotho, cuando consegi ordenador empece a jugar las primeras versiones emuladas yluego me decidi por la 3era generacion de la cual me enamore, al pasar el tiempo logre consegir un GBA-SP (prestado) y una version Emerald (tambien prestada), al entrar en la Universidad conoci a un amigo Pokefan tambien con el cual hablamos mucho y nos pusimos a discutir los aspectos posotivos y negativos hasta la 4ta generacion, cuando estabamos en visperas de esperar noticias de la version Black and White nos enteramos de la existencia de un manga de Pokemon al cual no le pusimos mucha importancia, al pasar el tiempo me dio curiosidad y busque una reseña en YouTube mis espectativas eran de debe ser la misma cosa y al principio del video lo pense porque pense que el manga del que hablaba era el primero que mostro Pokemon Dengeki aunque me gusto el dibujo al enterarme que era lo mismo que el anime (pero mas ecchi v♥_♥ ) solo me intereso por el ecchi en si y no por pokemon vpensando . . pero luego hablo de este otro. . . .Pokemon Adventures no escribire sobre eso dado que es mejor que lo miren por ustedes mismos


Al ver como era el manga me decidi por leerlo y siendo sinceros este manga me ha hecho llorar. . . vTT_TT a diferencia del anime este manga es una historia muy bien escrita y casi no tiene errores en la trama (digo casi porque solo encontre 2 en todo lo que he leido del manga) que hace parecer al anime entero (aun soy fan de la primera temporada hasta la temporada Jotho) como el relleno mas loco de Naruto y Bleach juntos, le mostre este manga a varios amigos los cuales unicamente se enfocaban en los Juegos de GB, GBA y DS se enamoraron de este manga y es altamente recomendado. . .si eres fan de pokemon. . .si juegas Pokemon, si lloraste en el capitulo donde se libera a Butterfree, viste la primera peli de pokemon en el cine, o si alguna vez cantaste el Pokerap lee este manga aunque no te guste leer ningun manga. . .hazlo y mi recomendacion leelo con los Sountrack de los juegos. . no te arrepentiras. . .


QUE TIPO DE ACTIVIDADES REALIZARA GT POKEMON CLUB

  • nos enfocaremos a comentar sobre los video juegos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta generacion, comentarios estrategias, retos pokemon, cambios, batallas, ayuda, Friend Codes y alguno que otro truco y si quieren cheat codes (para versiones emuladas)
  • Los que leen el manga pueden comentar sobre el la unica regla es que lo hagan en un Spoiler y que se especifique el tomo y el cap del que comentaran ejemplo:
    Citación :

    Comentario sobre Tomo 1 cap 1
    Spoiler:
  • se podran discutir los episodios del anime tambien con la misma metodologia de la del manga, en esta seccion nesesitare a alguien que este al dia o almenos mas avanzado que yo vgota


Por el momento la mas regular en el grupo creo que se vera en torno a los juegos dado que se subira informacion sobre esto ademas de los eventos que se anuncien


ACTIVIDADES



  1. Ranking de las votaciones en Global Link

    GTPC . . . .  Lugaresp
    bueno esto de trata de una votacion mundial hecha por la paguina oficial de Pokemon donde pueden votar por su pokemon favorito hasta el 30 de Noviembre y si es el ganador sera repartido por Global Link su habilidad oculta.

    el link para votar es este Vota para entablar amistad con un Pokemon

    estos son los lugares hasta el momento (mudkip desplazo a mew)


MIENBROS DEL CLUB

Spoiler:


eso es todo por el momento para el post principal . . .para terminar dejare una cita de un parrafo que escribio un buen amigo mio, conocido en mi pais como Denki Otaku aunque no hablamos mucho de pokemon una vez lei esto que me llego al alma gamer vTT_TT

Denki Otaku escribió:
algo fue un elemento a destacar siempre en la saga fue el siguiente elemento: Ensoñación; es decir el hecho de mientras tener encendida la consola sentir que estas en un mundo soñado, donde salvo por excepciones como los Rockets, Magmas, Aquas, Ciphers, Snagems y Galactics, no existe la guerra, la envidia, el hambre, la mala intencion, la miseria, entre otras cosas, por esas y otras sensaciones singulares es que tanto me gusto este juego, sin mencionar que tanto idealismo esta entretejido por muchos mensajes positivos, ademas de que como todo Otaku he pasado por una etapa de introversion, lo que dicho en nuestros terminos se dice un Hikikomori... en la cual practicamente mi unica compañia fueron los 151 primeros Pokémon, en ese mundo ficticio me internaba para escapar de la intolerancia de un colegio evangelico y radical, sobra decir que clase de compañeros tuve.

De eso se han olvidado los sharkers en nombre de la victoria, una victoria insabora si me preguntan, no se si la pasarian igual en su momento, pero sin trabajo duro cualquier cosa que hagamos, desde un jueguito como este hasta lo mas dificil que hagamos en nuestras vidas, no sabe a nada.

¿Solo un juego?, ¿Se perdieron solo datos?, dicho superficialmente asi es, talvez exagero, pero todos en nuestras vidas hemos tenido algo que para nosotros significa bastante, ese algo puede ser algun mundo fantastico y ficcional partido de la imaginacion de alguien


Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
 
GTPC . . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Eventos-
Cambiar a: