Clan Hyuga Santa Ana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy el primero que se presenta xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soker
Sōke
Sōke
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 29
Localización : Tucuman - Argentina

Hola soy el primero que se presenta xD Empty
MensajeTema: Hola soy el primero que se presenta xD   Hola soy el primero que se presenta xD EmptyJue Oct 01, 2009 10:03 pm

Hola Clan Hyuga Santa Ana (que nombre tan largo vgota )

Yo me llamo Jesus Josemaria (si en serio) y soy de Tucuman-Argentina y soy algo asi como amigo de El Forum Master.

Bue... el me dijo que creo un foro y yo me prendi ^^.

No se como presentarme, solo que espero llevarme bien con todos los users y nada mas :D

HyugaDago te pasaste con el foro, esta muy bueno (pero te "inspiraste" en otro V lado oscuro ).

Saludos desde aca de Tucuman Argentina
Soker
victory


Última edición por Soker el Jue Oct 08, 2009 7:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago
Lider del Clan
Lider del Clan
HyugaDago


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, Santa Ana

Hola soy el primero que se presenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy el primero que se presenta xD   Hola soy el primero que se presenta xD EmptyJue Oct 01, 2009 10:13 pm

Bienvenido JKK me alegra que te unas al clan espero que me ayudes ya que como te habras dado cuenta esta un poco apagado vpensando bueno pasala bien y has muchos pots Vkcd

JKK escribió:
Hola Clan Hyuga Santa Ana (que nombre tan largo vgota )

jajajaja~ V :b no se porque pero siempre le pongo los nombres largos a las cosas :V >w<: no se porque

JKK escribió:

HyugaDago te pasaste con el foro, esta muy bueno (pero te "inspiraste" en otro V lado oscuro ).

Saludos desde aca de Tucuman Argentina
JKK
victory

bueno gracias la verdad todo se lo debo a Kenji-sempai aMekdra y a Axo por su apollo y si mi inspiracion viene de mi foro madre M moe :)
Volver arriba Ir abajo
https://clanhyugasa.forosactivos.net
Soker
Sōke
Sōke
Soker


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 29
Localización : Tucuman - Argentina

Hola soy el primero que se presenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy el primero que se presenta xD   Hola soy el primero que se presenta xD EmptyVie Oct 02, 2009 6:43 am

Gracias por la bienvenida Hyuga, sos un gran FM (Forum Master). Estaba esperando a mas gente que me diera la bienvenida vgota pero como no hay nadie V :D seguire esperando a que llegen.
Volver arriba Ir abajo
Darkduck
Sōke
Sōke
Darkduck


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : El Salvador

Hola soy el primero que se presenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy el primero que se presenta xD   Hola soy el primero que se presenta xD EmptyVie Oct 02, 2009 1:21 pm

HOLA JKK SOY DARKDUCK PUES MI NOMBRE REAL ES PABLO REGALADO PUES BUENO BIENVENIDO AL C.H.S.A Hola soy el primero que se presenta xD 444484 SOY AMIGO DEL ADMINISTRADOR HYUADAGO JEJEJE PERO BUENO EL ME DIJO QUE HABIA ALGUIEN NUEVO Y NUENO ASI QUE PASE A SALUDAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy el primero que se presenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy el primero que se presenta xD   Hola soy el primero que se presenta xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy el primero que se presenta xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaaaaaaa! aki me presentho xD
» Hola soy Jaime Miguel (Skorlen)
» HoLa Me PrEsEnTo .w.
» Hola Esta es mi presentacion
» hola ya toy ™ß¥åķü¥å_Kü©h¥ķ¥™©™ soy de san salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hyuga Santa Ana :: Presentaciones-
Cambiar a: